Posicionamiento Natural

Comenzá a aparecer en la búsqueda de tus clientes

Sé el primero en la búsqueda, no pierdas más audiencia

Posiciona tu marca en los buscadores para empezar a generar más visitas! Potencia tu página web para ser más visible en internet

Posicionamiento Natural

¿Qué es el tráfico orgánico?

El término “tráfico orgánico” se utiliza para referirse a los visitantes que llegan a un sitio web gracias a resultados no pagos (“orgánicos”). El tráfico orgánico es lo opuesto al tráfico pago, definido por visitantes directos de anuncios.

La forma más fácil de aumentar el tráfico orgánico de un sitio web es publicar regularmente contenido de calidad y relevante. Sin embargo, esta es solo una de las estrategias utilizadas para adquirir nuevos visitantes. La rama del marketing online que se enfoca directamente en mejorar el tráfico orgánico se llama SEO (optimización de motores de búsqueda).

Leer más
El SEO y posicionamiento natural
SEO: una estrategia para alcanzar el objetivo

Cómo funciona el SEO?

Cuando hacemos SEO nos encargamos de optimizar el sitio web para lograr adecuarnos al buscador más elegido: Google. Para adecuarnos utilizamos distintos recursos tales como aumentar la velocidad del sitio, aumentar la cantidad de contenido y mejorar la descripción del contenido existente.

Importancia de la velocidad
Importancia del contenido
Mayor confianza para los usuarios

Beneficios de hacer SEO

Uno de los beneficios más grandes de hacer SEO sobre una página web es la confiabilidad que le aportas a tus visitantes. Aparecer primero en las búsquedas por un anuncio puede hacerlo cualquier página web, ser primero en las posiciones naturales solo las empresas reales con trayectoria.

77%

77% de los usuarios ignoran los anuncios que ven en las primeras posiciones del buscador

Optimización SEO

SEO con Megapublicidadla mejor opción

+358

Tenemos una trayectoria que se refleja en la cantidad de clientes con los que colaboramos para optimizar su sitio

63%

Aumenta tu visibilidad en más de un 50%, generando muchas más conversiones y visitantes de calidad!


Competencia

Analizamos tu competencia para realizar la mejor campaña

Objetivo

Generamos una estrategia, con un objetivo claro y alcanzable

Eficiencia

Generamos una rutina y hacemos que el trabajo fluya de forma constante

Vanguardia

Nos mantenemos actualizados para utilizar las últimas tendencias

Experiencia de nuestros clientes

Conoce un poco más sus historias

TE AYUDAMOS A ALCANZAR TUS OBJETIVOS

Solución para tu visibilidad digital

Desde Megapublicidad generamos soluciones, por eso tomamos cada caso y lo llevamos al siguiente nivel. Conseguimos resultados sobre todo tipo de sitio web, lo principal es el sentido común y la búsqueda de objetivos. Si tu meta es alcanzar más interacciones, más conversiones o simplemente mayor cantidad de público orgánico, nosotros tenemos una solución para vos!

SEO aumentar tu visibilidad digital

Desde Megapublicidad generamos soluciones, por eso tomamos cada caso y lo llevamos al siguiente nivel. Conseguimos resultados sobre todo tipo de sitio web, lo principal es el sentido común y la búsqueda de objetivos. Si tu meta es alcanzar más interacciones, más conversiones o simplemente mayor cantidad de público orgánico, nosotros tenemos una solución para vos!

E-Commerce

Sobre los sitios de venta online trabajamos directamente sobre los productos de forma específica, lo más importante es ser sólidos en estructura

Service Website

En los sitios de servicios el trabajo principal se da en la geolocalización, en contenido orgánico de calidad y en la optimización de la velocidad del sitio

Blog y personales

Los sitios como blogs necesitan tratamiento directo sobre la temática del sitio, el dejar en claro cual es la temática para los buscadores es el primer paso para comenzar el SEO

Los nuevos también reciben SEO

Si todavía no tenés tu sitio web te podemos ayudar!

Leer más...

Ellos han confiando en nosotros!

Vos qué estás esperando?